Institucional

CNPML

Con apoyo del Gobierno Suizo y organismos públicos y privados colombianos, el CNPMLTA nace en 1998 como una respuesta a la necesidad de apoyo al desarrollo empresarial sostenible a través del fomento de mejores condiciones de productividad, competitividad y sostenibilidad.
Somos una Corporación sin ánimo de lucro, adscrita al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (CDT). LEER MÁS.

VISIÓN

Gracias al trabajo con aliados y cooperantes internacionales, el Centro Nacional de Producción Más Limpia y Tecnologías Ambientales – CNPMLTA – se mantiene vigente en temas de Producción y Consumo Sostenible, y es tomado como referencia en Colombia para la transferencia de conocimiento y tecnología, y apoyar el fortalecimiento y la competitividad del sector empresarial.

MISIÓN

Trabajamos para fortalecer la oferta técnica de servicios, promover el desarrollo empresarial sostenible y generar casos demostrativos que le permitan a las empresas comprobar los beneficios ambientales y económicos de la incorporación de una política ambiental que fortalezca su competitividad en el sector privado y público en temas de sostenibilidad.

Nuestros Servicios

GESTIÓN SOSTENIBLE DE SUSTANCIAS QUÍMICAS

GESTIÓN DE RESIDUOS

GESTIÓN FINANCIERA AMBIENTAL

GESTIÓN GUBERNAMENTAL

GESTIÓN EMPRESARIAL

PROGRAMAS SECTORIALES

Nuestro Equipo de Trabajo

Carlos Arango

Carlos Arango

Director Ejecutivo
Carlos Cadavid

Carlos Cadavid

Subdirector Ejecutivo
Beatriz Londoño

Beatriz Londoño

Gerente Administrativa y Financiera

Ingresé al CNPMLTA en junio del año 2000 para realizar el trabajo de grado, y me contrataron 6 meses más hasta junio de 2001, luego regrese en el año 2005. En el centro he tenido el placer de trabajar con mi directora de carrera, compañeros de universidad y un varios colegas a los que estimo mucho. En 2012 gracias a la estabilidad y apoyo del centro logre el sueño de comprar casa propia.

Carlos ToroDirector de Proyectos

Ingresé al CNPML en el 2010, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos diferentes que me han permitido adquirir conocimientos valiosos para mi desempeño profesional, El centro es una gran familia llena de valores que me ha permitido crecer profesionalmente y dedicarle tiempo de calidad a mí familia”

Paulo LópezDirector de Proyectos

Miembros y Aliados

Informes de Gestión